martes, 20 de abril de 2010

IV volta a peu a El Verger

El pasado sábado por la tarde en la población de El Verger, se disputó su IV Volta a Peu, prueba  incluida 14 circuit a peu marina alta ´10, tomaron la salida mas de 1.200 corredores, para recorrer los diez kilómetros de los que constaba el recorrido. La temperatura era ideal para la practica de este deporte, el tiempo amenazaba lluvia pero esta no apareció en ningún momento, si acaso hubo algo en contra de los corredores fue la humedad ambiente.
El ganador de la prueba fue Emilio Vizcaya Gregorio de C. A. Dianium, que invirtió un tiempo de 30 minutos 26 segundos, el primer alcoyano en cruzar la línea de meta fue el corredor de C. A. Atletismo Alcoy, Sergio Carpio Bayona que cubrió el trayecto en 37´:13" siendo el 57º de la general y 44º en su categoría de señor.
La expedición alcoyana fue a El Verger un tanto mermada, pues alguno de corredores no se pudieron desplazar a la localidad de la Marina, lo más positivo fue el primer puesto conseguido por el chaval Antonio Criado Pavón en la categoría de Alevín, por que mantiene esta posición también en la clasificación del circuit. También en veteranos C; Carchano estuvo cerca de posición de podio pues hizo cuarto en la mencionada categoría y aun se mantiene tercero en el circuit, pero nos tememos que con la incorporación del belga De Wulf al circuit, no lo va poder mantener mas de un par de semanas.
A continuación detallamos  la clasificación del resto la expedición alcoyana.
José Francisco Pérez Botella                  40´:20´´           Posición en la general 168     Posición en categoría Veterano B 11              General Circuit           Independiente
Santi Colino Tomé                                  44´:21                                              408                                       Senior    236                                                        "
Vicente Carchano Matarredona               44´:55                                               438                                     Veterano C 3º                                        3º    C. A. A.
Cesar Antonio francés Sánchez              48´:35´´                                             690                                     Veterano A 191                                                  "                            
Fernando Pérez Serrano                         52´:05                                               897                                          "        "  255                                                  "
Categorías infantiles
Antonio Criado Pavón                                                                                        1º                                         Alevín                                                1º        "
Lluis Bernat Ivorra                                                                                           39º                                        Benjamín                                             39º  E. M. A.
Pablo Francés Candela                                                                                     8º                                        Infantil                                                 11º  C. A. A.
Después de esta prueba el club atletismo Alcoy ha perdido tres puestos, en general por equipos,  por los motivos arriba mencionados, quedando el 33º de un total de cien equipos

No hay comentarios: