Reglamento de la prueba



 La XXXVI Pujada a la Font Roja se disputará
el próximo domingo 22 de marzo a las 11 h.
Con salida desde el Polideportivo Francisco
Laporta en la pista de atletismo y llegada al
Santuario de la Font Roja.
Las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace: timerlap
El precio de las mismas será de 8€ para atletas federados (nº de licencia obligado), y de
9€ para el resto.
Las inscripciones se cerraran el día 19 de marzo de 2014 a las 19 horas.
REGLAMENTO
Las categorías serán las siguientes:
MASCULINAS
Junior - nacidos entre 1996 y 1997
Senior - nacidos 1995 hasta veteranos
Veterano A - nacidos entre 1980 y 1971
Veterano B - nacidos entre 1970 y 1961
Veterano C - nacidos entre 1960 y 1951
Veterano D - nacidos entre 1950 y anteriores
FEMENINAS
Junior - nacidas entre 1996 y 1997
Senior - nacidas 1995 hasta veteranas
Veterana A - nacidas entre 1980 y 1971
Veterana B - nacidas entre 1970 y 1961
Veterana C - nacidas entre 1960 y anteriores
La prueba se disputará el 22 de marzo de 2014, la salida estará situada en la pista de
atletismo del Polideportivo Francisco Laporta.
/ La meta estará situada en el santuario de la Font Roja.
/ La distancia son 8.500 metros. 500 de material sintético Y 8.000 de asfalto.
/ El cierre de la carrera será a las 12,15 horas.
/ Puesto de avituallamiento a la mitad del recorrido y en llegar a meta.
/ La prueba transcurre en constante subida.
/ Modalidad de pago por tpv, ingreso en cuenta o transferencia en la siguiente cuenta:
IBAM: ES09 3058 2126 31 2720001872
/ No se admitirán inscripciones el día de la prueba.
/ Los dorsales se retirarán el sábado 21 de marzo en la sede social del C. A. Alcoi,
Plza. Vicent Andrés Estelles, 1 bajos, de 12 a 13.30 horas y el domingo 22 de 9.00 horas
hasta 30 minutos antes de darse la salida a la XXXVII Pujada a la Font Roja, en el
Polideportivo Francisco Laporta, Carretera de la Font Roja s/n.
/ Todos los atletas participantes tendrán a su disposición servicio de guardarropa
en los autobuses que suben al santuario de la Font Roja fletados por la organización.
Los objetos depositados en dicho guardarropa se deberán retirar en el lugar destinado
a tal efecto en la Font Roja.
/ Los autobuses saldrán desde el Polideportivo Francisco Laporta a las 10,45 horas y regresarán
al Polideportivo cuando llegue el último corredor a meta y estén ocupadas todas las plazas del autobús.
/ Los acompañantes que lo deseen podrán subir en los autobuses hasta la Font Roja, no pudiendo
hacer uso de este servicio en la bajada, porque este servicio es para los corredores participantes.
/ Los autobuses realizarán los viajes necesarios para bajar a los atletas desde la Font Roja hasta
el Polideportivo Fco. Laporta.
/ Todos los atletas participantes tendrán a su disposición vestuarios con duchas y agua caliente
en las instalaciones del Polideportivo Fco. Laporta.
/ La entrega de trofeos a los 5 primeros de cada categoría se realizará aproximadamente a las
13 horas en la explanada donde se retiraron los dorsales.
/ Los resultados se publicarán en las siguientes webs: atletismoalcoy.blogspot.com,
altorendimiento.com y timerlap.com
/ Todos los atletas están protegidos por una Póliza de Seguros de responsabilidad civil que cubrirá la organización.
/ Los únicos vehículos que pueden seguir la prueba serán los que designe la Policía Local.
/No está permitido (En aplicación del Artº 144 del RIA) correr acompañado de personas no participantes en la misma, vayan a pie o en algún tipo de vehículo, ni llevar niños en brazos o en cochecitos, así como tampoco correr con animales, carros, etc. Esta prohibición se extiende a toda la carrera y muy especialmente en la llegada a meta, siendo su observancia motivo de posible descalificación por parte del juez arbitro.  
/ Las reclamaciones se realizarán oralmente al Juez Árbitro hasta 30 minutos después de dados
los resultados. La decisión del Juez Árbitro será inapelable.
/ Podrán participar personas residentes en la Comunidad Valenciana, españoles o extranjeros,
de acuerdo con las limitaciones que establece la RFEA para carreras de ámbito autonómico.
/ Las inscripciones se cerrarán al llegar a los 700 inscritos.
/ Todo lo no previsto en la presente normativa se regirá por las Normas de Competición
de la FACV, RFEA para la presente.
Haber pagado la inscripción en el evento. Para que conste como inscrito se debe haber realizado el pago y notificarlo a www.timerlap.com.
/Para estar inscrito en el evento, se debe indicar el nombre del corredor al realizar la transferencia.
/los formularios recibidos con método de pago por transferencia se eliminaran a las 72 horas, a menos que se haya confirmado el pago para la carrera al email indicado.
/El pago por transferencia puede conllevar gastos adicionales por parte de la entidad bancaria.
La organización no se hace responsable de estos cargos. El pago por tarjeta y/o Paypal no acarrea costes para el corredor.
/ La fecha de cierre de inscripciones modalidad "transferencia" es el 10 de marzo del 2015.
/ Una vez confirmada la inscripción y el pago, Alto Rendimiento le enviará una confirmación por email en un periodo máximo de 72 horas.
Distancia (km)
ALTO RENDIMIENTO
realizará sorteos de libros y otorgará
becas de formación entre los inscritos