martes, 12 de junio de 2012

Fin de Semana 10-11 Junio




El pasado sábado 9 de junio de 2012, después de cumplir con las pruebas programadas en el 3 D, varios de los componentes de la Escuela del Club Atletismo Alcoi, tuvieron que desplazarse a Elche, para disputar el V Control Absoluto + Campeonato Provincial Cadete Federado, organizado por  E. D. M. de Orihuela y el mencionado club alcoyano, y también los atletas sénior del Atletismo Alcoi se desplazaron a Benissa para disputar la última carrera del 16é Circuit a Peu de la Marina Alta, que se viene desarrollando desde el mes de abril.
Comenzaremos por la XV Cursa Vila de Benissa, carrera que servía de colofón del “ Circuit”, y en la que participaban más de 1.200 atletas, tenía una distancia a recorrer de 9.200 metros y tuvo como ganador de la misma al corredor del C. A. Llebieg de Xabia, Ignacio Cardona Torres que hizo un tiempo de 0:31:17, y como viene siendo habitual el primer alcoyano en cubrir la distancia marcada era en el puesto 350, Ángel Carlos Gisbert Muñoz,  con 0:42:41 y 92º de veterano A masculino, en el puesto 615 se colocaba Vicent Carchano Matarredona, con 0:44:32 y le dejaba como 4º en veterano C masculino y  la misma clasificación para el “Circuit” a tan solo ocho puntos del tercer puesto, en el 650 llegaba José Osuna Huertas, con 0:45:19, y 44º como veterano B Masculino, y José Torregrosa Samper, no pudo cubrir el recorrido por una inoportuna contractura, estos cuatro corredores todos componentes del Club Atletisme Alcoi.
Finalizado el “Circuit” el Club Atletisme Alcoi, se queda en el puesto 40º de 103 clubes participantes.
 El próximo objetivo de este grupo de atletas es el “Circuit de la Vall d`Albaida”, donde se intentara revalidar los puestos conseguidos la edición anterior en veteranos D masculino y C femenino, con la incorporación a este club de Cristina Abad Coloma.
En cuanto a la jornada disputad en Elche, las clasificaciones de los chavales de la escuela de atletismo del Club Atletisme Alcoi fue la siguiente: 300 metros vallas, Cadete Femenino, 1ª serie, 2ª Aitana López Mollá, 55´´57, 400 metros vallas, Cadete Masculino, 2ª serie, 1º Jeremi Jassel Fermín Martínez, 3.000 metros lisos, Cadete Masculino, 1º Antonio Criado Pavón, 09´37´´56, salto de longitud, Cadete Masculino, Jeremi Jassel Fermín Martínez, 5,16 metros, y en 110 metros vallas el atleta de Muro y componente del Puerto de Alicante,  en Cadete Masculino, 3º Francisco Sanjuán Castells, en la 1ª serie, 16´´47. Consiguieron medalla Antonio Criado como 1º de 3.000 y Aitana López como tercer mejor tiempo de las dos series de 400 vallas. Y el domingo día 10, en Novelda el alevín masculino, Arnau Díaz Domínguez, se imponía en esta categoría, en XXIV Cross Barrio María Auxiliadora.
Con el curso prácticamente finalizado,  y la temporada de competiciones prácticamente finalizada, ya escuela de atletismo tiene previsto clausurar la temporada 2011-2012 con una comida de convivencia en una masía de los alrededores de Alcoi.

1 comentario:

Clari dijo...

que placer que me da correr maratones, hace años que me entreno y ahora siempre que puedo me anoto a las de mujeres. Para este año hasta ya saque pasajes en avion para ir a las que se hacen en NY. Espero pasarla de 10