jueves, 10 de noviembre de 2011

V carrera solidaria

Aunque el pasado fin de semana, fueron pocos los atletas alcoyanos los que disputaron alguna prueba de atletismo, pues la mayoría estaban preparando el medio maratón de Alcoy , o los 11k, y también la media de Gandia, en cambio los chavales de la EACAA, (Escola d`Atletisme del Club Atletisme Alcoi), si tomaron parte en mas de una carrera.

En la XXII Media Maratón del mármol y vino de la Villa de Pinoso, tomaron parte un par de corredores independientes de Alcoi, de los cuales Jorge Javier Tendero Carbonell, cruzaba la meta en el puesto 70, con 01:36.15, por lo que se clasificaba como35 en l categoría de senior masculino.

En Madrid, en la V carrera solidaria del BBVA, con una participación de 12.000 corredores, tomaron parte los chavales de la EACAA, con un equipo bautizado por ellos mismos como BABALÜ, compuesto por estos chicos y un chaval de Ciudad Real, clasificándose como primeros por equipos.

Los puestos y en la general y sus categorías fueron los siguientes.

Antonio Criado Pavón 1º Cadete Masculino 9º General

Carlos Campo Beamud 3º Cadete Masculino 34º General

Aitana López Mollá 4ª Cadete Femenina

Pablo Francés Candela 10º Cadete Masculino 89 General

Laura López Mollá 4º Infantil Femenina 108 General

Y finalmente en las carreras previas a la "XXVI Pujada al Castell de Xativa", en la categoría de alevín masculino, Jordi Alan Giménez Vélez, era 7º, mientras Arnau Díaz Domínguez era 2º, también tomo parte en alevin femenina Michelle Giménez Velez.

1 comentario:

Korinna Mollá Latorre dijo...

En la V Carrera solidaria no había categoría cadete, todos los chavales eran infantiles y Laura López Mollá subió al podium como 3ª infantil femenina y entró en 6ª posición como mujer en la general siendo la más pequeña del grupo. Su hermana Aitana fue 4ª en la misma categoría