jueves, 5 de mayo de 2011

CROSS “CARRERA PEDESTRE DE SANT VICENT” LA NUCIA 2011

Excelente participación del Club Atletismo Alcoy. 
Por equipos, el CA ALCOY, barrió a todos los demás equipos participantes, metiendo a 3 atletas entre los 20 primeros clasificados.

José Miguel Devesa, del CA ALCOY, hizo podio en su categoría de veteranos. David Ruiz obtuvo un fenomenal 4º puesto de la general. Y en chicas, Jesica Mataix, primera clasificada en la tabla de senior féminas.

Todos los participantes del C.A.A Alcoy obtuvieron unas buenas clasificaciones en la dura y exigente prueba de la preciosa población de La Nucia. La organización y el trato de los organizadores fue excelente.
El primer alcoyano fue David Ruiz, del APER ALCOI con 32:49,  Sergio Carpio del CA ALCOY fue 9º con un tiempo de 34:08, David Miró, tercer alcoyano  e integrante del CA Alcoy hizo una marca de 35:00 y que ya venía de competir el dia anterior en el Gran Fondo de la Pobla de Vallbona con buenos resultados. Vaya palizón de kilómetros.

 Los siguientes alcoyanos fueron José Miguel Devesa con 35:44 y Oscar Sanchis con 36:06.

En cuanto a las chicas, participaron sobresaliente del APER ALCOI con un primer puesto en senior féminas por parte de la alcoyana Jessica Mataix con 43:10 y un cuarto puesto por parte de Silvia Alós, con 45:18. Lucia Agüir, también de Alcoy, fue 12ª con 56:12.
 
La única pega, en cuanto a la organización de la carrera, por poner un acento en algo a mejorar, fue la larga espera de los participantes para volver de la meta a la población de La Nucia con el servicio de autobuses que puso a disposición la Concejalia de deportes.

No hay comentarios: