miércoles, 30 de marzo de 2011

volta a peu Gata

      El atleta del  C.A.Alcoi MOUNIR HORMA residente en Denia participo este pasado sábado día 26 en el Campeonato Autonómico de los 10.000ml. disputado en Vinaroz quedando en 1er. lugar por tanto Campeón Autonomico con un tiempo de 31'07''.

       Dentro de dos semanas disputara el campeonato nacional de la categoría a disputar en Cantabria.

Tambien el mismo atleta se imponía en la "XV Volta a Peu a Gata" prueba que coincide en edición del "Ciruit a Peu Marina Alta 2011", prueba que se disputaba el domingo, sobre una distancia 9,750 kilómetros que en marroquí tardo en cubrir 0:31:07, representando en este "Circuit" al club Franc Beneito de Denia, la carrera tuvo una participación de mas de 1.200 corredores, en esta ocasión la organización no tuvo ningún problema, si exceptuamos la demora en publicar las clasificaciones en Internet. De la carrera decir que disfrutó de una temperatura magnifica, y que el disputarse la prueba a las 10 de la mañana, con el nuevo horario libró a los participantes de una buena paliza de calor, el primer alcoyano en cruzar la línea de meta en el puesto 229, fue el corredor del Club Atletisme Alcoi Santi Colino Tomé con 0:41:58, el resto de alcoyanos todos componentes del Club Atletisme Alcoi se clasificaron y registraron los siguientes puestos y tiempos:

Pos. Gen

    410    Vicente Carchano Matarredona    006  Veterano C masculino

    701    Mario Candela Rodes                  377   Senior masculino

    722    Josep Torregrosa Samper            052  Veterano B masculino

    742    Fernando Pérez Serrano              228  Veterano A        "

    803    Joan Lluis Nadal Genís                248        "        "         "

  1150    Rafael Santonja Jordá                 101        "        B        "

En las categorías infantiles, tan solo dos representantes del Club Atletisme Alcoi, Anna y Lluis Bernat que consiguieron los siguientes resultados.

Alevín masculino, sobre 1.200 metros

Posición 21 Lluis Bernat Iborra, 0:04:55

Pre-Benjamín Femenino

Posición 11 Anna Bernat Iborra.

Esto lo que dio de si este fin de semana en l que a atletismo se refiere, para el domingo proximo, se tiene previsto acudir a la media maratón de Elche, donde se va intentar contar con el concurso del marroquí Mounir Horma, Vicente Cardona, Jorge Gisbert y Sergio Carpio, entre otros a ver si se puede conseguir una buena clasificación por clubs.  

 

No hay comentarios: