jueves, 16 de diciembre de 2010

2º Control Juegos Deportivos




El pasado domingo día 12 tuvo lugar en Alicante el segundo control de la federación valenciana de atletismo de los juegos deportivos de la Generalitat Valenciana, organizados por el club atletismo Sant Joan.
Allí acudieron los chavales de la EDMA del club atletismo Alcoy, para participar en las categorías de infantil y cadetes, en la segunda tomaron parte en masculino Pablo Francés Candela que lo hizo en 1.000 y 3.000 metros lisos y en mujeres Yaiza Gisbert, que compitió en 300 metros lisos. En infantil Hombres tomaron parte en 2.000 metros lisos Antonio Criado Pavón que se impuso a sus contrincantes con 0:06:44, en 500 Jaime Sirvent Terol era 3º con un tiempo de 0:01:36.
Los chavales de la EDMA, que todos los martes y jueves acuden a la pista de atletismo del Polideportivo Francisco Laporta para sus entrenos, van devolviéndonos la ilusión por el atletismo de base, este domingo si el tiempo no lo impide, podremos verlos evolucionar en la volta als ponts, que Dios mediante tendrá lugar a las 11,30 horas del mencionado día.     

No hay comentarios: