martes, 14 de septiembre de 2010

I 10 kms de sant Joan

El pasado domingo día 12 se disputó en la localidad alicantina de Sant Joan, la carrera denominada I 10kms. De Sant Joan, la prueba partió desde la salida a las 10 horas, en ella se proclamó vencedor el villenense Andrés Micó Martínez, con un tiempo de 0:31:27, este corredor pertenece al club diputación de Albacete y es muy conocido por estos lares, pues ha ganado todas las pruebas que se organizan en nuestra ciudad.

En cuanto a la representación alcoyana en esta carrera fue tan solo de dos corredores, Sergio Carpio Bayona del club atletisme Alcoi, que se clasifico el 16º con un registro de 0:37:01, siendo 9º en senior y Jorge Almarche Sellés del Komando Fisioreig, que lo hizo en el puesto 285 invirtiendo un tiempo de 0:52:23, por lo que se situó en el puesto 57 de veteranos A.

Para el próximo sábado se reanuda la competición de II circuit de carreres de la Vall d`Albaida donde compiten varios corredores de Alcoy y comarcas, por lo que les mantendremos informados de las pruebas de este circuito, según se vayan disputando semana a semana.      

No hay comentarios: