jueves, 4 de marzo de 2010

Campeonata Autonómico Escolar

Resultados del Campeonato Autonómico Escolar de Campo a Través disputado el pasado domingo 28 de febrero en la localidad valenciana de L'Alcudia:
 Esta vez la representación de la Escuela Deportiva Municipal - Club Atletismo Alcoy fue integramente en la categoría infantil masculina.
 Antonio Criado Pavón, añadió un nuevo éxito a esta gran temporada que está haciendo, acabando 3º de la Comunidad Valenciana, con un crono de 11'28''. Llegando al sprint con el 4º clasificado y a tan sólo 21'' del campeón. Cabe recordar que Antonio está en su primera temporada como infantil (la que viene seguirá perteneciendo a esta categoría)
Tambien destacaron: Pablo Francés Candela, en la posición 39 con un tiempo de 14'04''. A continuación entraron los dos hermanos: Javier Moyano Abad y Sergi Moyano Abad en las posiciones 52 y 56, con tiempos de 14'32'' y 15'11'' respectivamente.
 Con esta competición se da por finalizada la temporada de Campo a Través a nivel escolar. Seguiremos entrenando y cogiendo fuerzas para la pista al aire libre.
 Recordar que la siguiente jornada a nivel municipal será este próximo viernes dia 5, a partir de las 17:30h en la pista del polideportivo municipal Francisco Laporta.

No hay comentarios: