miércoles, 16 de diciembre de 2009

IV SAN SILVESTRE ALCOYANA


8 comentarios:

gabriel dijo...

¿hay otra forma de hacer el pago para los que no tenemos tarjeta de la CAM o de Caja Madrid?
Gracias

El Jinete Pálido dijo...

Yo corrí el año pasado y me pareció bastante buena la organización. Eso si, eché a faltar la señalización kilométrica. Si queremos hacer de la san Sivestre Alcoyana una gran carrera, esos detalles no se pueden obviar.
Por último quisiera preguntar ¿Para cuándo una media en Alcoy? Otras ciudades con menos población las organizan hace bastante tiempo. Una carrera de este tipo pienso que le daría un gran prestigio al atletismo alcoyano.
Un saludo

andres, mechas. dijo...

Buenas jinete palido, soy Andres Milinko en el foro del alcoyano jajaja.Tambien el actual campeon de disfraces de la san silvestre alcoyana ya que gane con mi disfraz de uva.

Yo no corro este año tengo una tendinitis en el talon de aquiles y quieo recuperarme bien para mi objetivo de agosto que es el maraton de Finlandia, pero bajare a la calle a daros animos.

Cierto que desde el club de atletismo mas la ayuda del ayuntamiento se deberia tener una media maraton en la ciudad.
Ademas si ya contais con el cronometraje de championchiplevante que son los numeros 1,yo los conozco ya que son de Santa Pola al club que pertenezco y organizan la mejor media maraton del pais ahora en enero.

Jinete palido a ver si quedamos un dia para correr para cuando me recupere,Un saludo disfruta y que te salga de maravilla la carrera.

Y al club de atletismo Alcoy yo los animo a hacer una media maraton, para el club, los hosteleros y la ciudad seria una prueba muy importante si se consolidase.

El Jinete Pálido dijo...

Venga Milinko, primero una tiradita por la Vía Verde y depués una mentira gigante en El Collao. este año no me ha ido mal la cosa 36,33 (a 4'34 el Km)es un gran éxito para mí.

Villenero dijo...

Alguien sabe donde encontrar fotos de la carrera???

Por cierto enhorabuena a todos, sobre todo al Jinete Pálido por su gran carrera. Si el año que viene le rebajas otros minutillos a tu tiempo te metes con Ancrés Micó en cabeza de carrera...

El Jinete Pálido dijo...

Pues no tengo que entrenar ni na' para eso. encima el año que viene ya corro como veterano...

andres, mechas. dijo...

Anda jinete palido el que me decia de ir a 5 minutos el km.Pero si vas como un cohete,enhorabuena por la carrera y el tiempazo,bueno la proxima una media maraton o porque no un maraton que todo es ponerse.

Ya cuando me recupere quedamos para ir a la via verde y tomar esa menta.

Un saludo y enhorabuena a tod@s.

El Jinete Pálido dijo...

¿Tú no eres de Santa Pola? Pues la próxima es la Media de allí. En noviembre hice la de benidorm y me encantó el ambiente. Asñi que supongo que ésta 8que me han dicho que es la mejor de la Comunidad) será todavía mejor.
P.D.1 Este año tenía una espinita clavada, ya que el año pasado hice tan mal la san Silvestre que HASTA ME ADELANTÓ UN TIPO DISFRAZADO DE UVA.
P.D.2. Todavía tengo pinchazos en los gemelos.