martes, 3 de noviembre de 2009

Volta als Ponts

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2009
Salida a las 11:30 desde la Plaza de España. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán hasta 10 minutos antes de darse la salida en la Plaça de dins.
La prueba es de carácter popular no competitiva, teniendo el clásico itinerario de la Volta als Ponts (Plaza de España, San Lorenzo, País Valencià, Cervantes, Alzamora, Alameda, Pont de Sant Jordi, Santo Tomás y llegada a la plaça de dins).
Pueden participar todas las personas sin límite de edad, que estén debidamente inscritas como acreditará el llevar el dorsal.
La duración máxima de la prueba será de 30 minutos.
En todo momento se dispondrá de ambulancia de la Cruz Roja para prevenir cualquier eventualidad, contando con la colaboración de la Policia Local.
Todos los participantes estarán debidamente asegurados.
El Club Atletismo Alcoy no se responsabiliza de los daños que de la participación en dicha actividad se puedan originar.
El hecho de tomar la salida supone la aceptación del presente reglamento.
Colaboradores: Juan Serrano Kno Moda, Gráficas el Cid, Eroski, Unión Alcoyana, Coca-cola, Transportes A. Pascual, Masia La Mota, Ajuntament d'Alcoi Regidoria d'esports, Policia Local de Alcoy, Cruz Roja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que se realicen estas actividades. Gracias

Anónimo dijo...

ha sido muy chulo ademas la gente a practicado este deporte

Javi Herrada dijo...

Que gozada, poder disfrutar de nuestra ciudad y el deporte al mismo tiempo. Y ademas si nos acompaña el tiempo y la familia, todo perfecto. Gracias.