martes, 7 de abril de 2009

Medio Maratón de Madrid

(Vicente Cardona nos remite la siguiente crónica sobre la participación de atletas alcoyanos en el Medio maratón de Madrid)
3 representantes del C.A.Alcoi participaron el pasado domingo en los 21km y 97 metros de la Media Marathón de Madrid.
Es una carrera espectacular que recorre las principales calles de la capital española. La salida y la llegada se sitúan en el Parque del Retiro donde más de 12.000 personas se dieron cita para hacer de esta Media, la más popular a nivel español y de las más populares a nivel europeo.
Vicente Cardona, Jorge Sánchez “Guti” y David Miró participaron como representantes del CA Alcoi consiguiendo unas muy buenas calificaciones. Jorge Sánchez “Guti” se posicionó en el puesto 1031º con un tiempo de 1h.32’06’’, Vicente Cardona se clasificó en el puesto 111º con un tiempo de 1h.18’06” y David Miró se clasificó en el puesto 100º de la general con un tiempo de 1h.17’25”. Los primeros clasificados fueron etíopes y keniatas. El ganador, el etíope Reta Kabtamú, realizó un tiempo de 1h.03’33’’.
Por otro lado, cabe destacar que en la misma Feria del Corredor de la Media Maratón madrileña, nuestros tres representantes alcoyanos tuvieron la suerte de fotografiarse y charlar 5 minutos sobre el mundo del atletismo con importantes fondistas españoles a nivel nacional e internacional de los últimos años, Abel Antón y Fabián Roncero. Cabe destacar su simpatía y los consejos que les dieron para afrontar con buenas garantías la media.

No hay comentarios: