martes, 9 de diciembre de 2008

III San Silvestre Alcoyana

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy organiza, junto con la colaboración del Club Atletismo Alcoy, la III San Silvestre Alcoyana, que se disputará el domingo 28 de diciembre de 2008. El recorrido para la categoría absoluta tendrá 8 km, siendo la salida y meta en el polideportivo de Caramanchel en la Avda. de la Hispanidad. Las categorías escolares se iniciarán a partir de las 17:00 h y la categoría absoluta a las 19:30 h.

Las inscripciones para la categoría absoluta, a partir de 16 años, la podéis efectuar pinchando aquí (hasta el día 26, no admitiendo inscripciones el día de la prueba) con un coste de 5€ - la inscripción para menores de 18 años es gratuita-(donación del 20% a la Asociación Española Contra el Cáncer).
La inscripción para menores de 16 se podrá efectuar el mismo día de la prueba o enviando sus datos a sansilvestrealcoyana@hotmail.com, es gratuita.

El recorrido de este año permitirá a los participantes conocer el modernismo alcoyano, las murallas medievales y el refugio de la Guerra Civil.
Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y bolsa del corredor con diversos obsequios para todos los participantes.
Más información aquí.

descarga en circuito

9 comentarios:

kuarZ dijo...

SOLO NOS FALTABA ESO, ENCIMA DE TIEMPOS DE CRISIS PAGAR 5€ y QUE TAN SOLO EL 20% SEA PARA CAUSA BENEFICA. ME PARECE FATAL. SI FUERA DEL 50 al 100 me presentaria

Anónimo dijo...

no me gusta el sistema de inscribcion,tampoco el tener que pagar 5 euros a un nºde cuenta mas 2 euros de enviar el fax y luego que no te den ninguna contestacion por correo electronico como que estas incrito a la prueba.(si no cambian las cosas,es posible que deje de partipar a estos eventos)supongo que habra gente que piense o le pase lo mismo que a mi.BON NADAL

Anónimo dijo...

Podéis comprobar vuestra inscripción e imprimir el comprobante con el número de dorsal en el siguiente enlace:
http://www.championchiplevante.com/08ALCOY/consulta_inscritos.asp

Anónimo dijo...

oye! lo que habeis puesto en negrita de inscripción para menos de 18 es gratuita lo habeis puesto luego. Yo tengo 16 y me inscribí "donando" esos 5 euros ... ahora que pasa los pierdo? no es muy justo creo.

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!!Kuarz 5 euros no me parece nada caro.Yo acabo de pagar 12 euros por correr en Aspe y 21 se paga en Santa Pola,en Aranjuez un 10000 vale 12 euros.Muy pocas carrera encuentro yo por menos de 5 euros.Piensa que organizar una carrera cuesta dinero al club de atletismo de Alcoy ya que tiene que contratar una empresa cronometradora como es championchip,mas luego los gastos,que todos queremos que nos den nuestra bolsita de corredor.Luego organizan carreras para nenes, e imagino que les daran algun regalito,pues eso tambien son gastos.Y encima dan un 20% benefico,en poquitas dan eso.

Anonimo no hagas la inscripcion por fax,haciendo la inscripcion en championchiplevante es muy facil y no hay que mandar ningun fax,es dar tus datos pagar con una tarjeta bancaria y ellos te mandan un correo a tu cuenta verificando tu inscripcion.

Dejo aqui el enlace para ver vuestra inscripcion http://www.championchiplevante.com/08ALCOY/index2.asp

Yo no soy del club de atletismo de Alcoy y animo a toda la gente a que participe,yo desde luego voy a ir y me desplazare desde 70 km.

Un saludo.

Anónimo dijo...

soy el anonimo de antes, la hice por fax porque como habian 700 plazas y queria participar me registre lo antes posible. Lo que pasa es que rellenaba todos los datos y luego cuando iba a pagar con la tarjeta no me dejaba (bueno a mi madre) y despues de haber repetido el proceso más de 10 veces lo decidimos hacer por fax!
bueno a mi no me molesta pagarlos tampoco pero no se.

Anónimo dijo...

una simple pregunta!
¿Vais a poner fotos de la carrera como habeis hecho en la subida al preventorio y la vuelta a los puentes?
Gracias

Anónimo dijo...

Dar la enhorabuena a la organizacion de esta carrera,al club de atletismo Alcoy y a la asociacion contra el cancer.

Me parecio una carrera genial con un gran recorrido por todo el centro y una bolsa fenomenal,en pocas carreras me han dado una bolsa asi,ni en las maratones que he corrido y me han costado 60 euros.

Quiero agradecer y dar las gracias de nuevo a la asociacion contra el cancer por votar por mi disfraz de uva que supuso conseguir el primer puesto en disfraces.Es la primera vez que me disfrazo y disfruto tanto de una carrera, creo que jamas disfrutare igual en otra mientras siga corriendo con crono,midiendo km y parciales.

De verdad a todos un 10.Al publico todos mis alagos,por como aplaudieron y animaron.

Por ultimo quiero decir a tod@s l@s Alcoyanos que teneis una San Silvestre que mas le gustaria tener a muchas ciudades.

Un salud@ y Feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Mi enhora buena a Jose Miguel y a Cardona que han logrado hacer en Alcoi una carrera comparable solo a la media de Santa Pola que ya es decir.