viernes, 14 de noviembre de 2008

Buscador de estiramientos

El equipo de www.runners.es en colaboración con adidas ha creado una herramienta que muestra cómo se hacen correctamente los estiramiento. Y es que muchas veces pensamos que sabemos estirar, pero la mayoría de las veces erramos los movimientos y propiciamos las lesiones musculares sin darnos cuenta.
El Buscador de Estiramientos RW-adidas es muy fácil de utilizar: elige el músculo que quieres estirar y haz clic sobre él; automáticamente verás dónde está situado ese músculo y una descripción en texto de cómo realizar el ejercicio. Bajo esta explicación, se desplegará un vídeo en el que verás en movimiento cómo se ha de realizar el estiramiento en cuestión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si sirve de algo ,un tironcillo de orejas al concejal de tráfico de Alcoy por no cortar lo en la subida y bajada al Preventorio,mas de uno nos dimos un susto en alguna curva de esas que los corredores bajamos como flechas.Mas medidas al año que viene,por favor.Saludos Marisa (aunque no me habeís hecho la foto recogiendo mi trofeo)

Unknown dijo...

Ante todo gracias por tu participación. Somos conscientes del lío que se formó en la bajada por culpa del tráfico. Compartimos tu queja, y el mismo día de la prueba se lo hicimos llegar a los responsables del control del tráfico. Esparamos que no vuelva a ocurrir.
En los próximos días colgaremos en el blog más fotos de la carrera.
Gracias y te esperamos en próximas citas.